¿Qué es FICA Festival?

Descúbre qué es FICA Festival, el Festival Internacional de Cine de Atletismo, de la mano de su Director, Juantxo Sabadie.
Home FICA

Festival Internacional de Cine de Atletismo nace en la Ciudad de Donostia San Sebastián como un evento cultural, deportivo y cinematográfico que tiene como objetivo el fomento de la cultura del atletismo.

FICA no se va alimentar de cine comercial, este festival va a poner en las salas de proyección, imágenes, historias, documentales, largometrajes, cortos, ficción, realidades de superación personal, la dureza del entrenamiento, records y por supuesto exhibición y proyección de todas las competiciones y eventos de alto nivel que vamos a desempolvar para trasladarlas al aficionado, queremos que por unos días corra atletismo por las venas de los aficionados”.

“FICA es el único Festival de cine de Atletismo a nivel Mundial”

– Objetivo Principal

Socializar el atletismo más allá de las pistas, de la cámara de llamadas, del maratón, de las carreras populares, del pasillo de salto, de los tacos de salida , de la pértiga, crear un  lugar de encuentro, para el atleta, el runner, el entrenador, cineastas, la cultura, el mundo audiovisual, los jueces, los médicos, los managers, los organizadores de carreras, los atletas con discapacidad, la IAAF, las Federaciones, medios de comunicación, los clubes, las televisiones.

El propósito es convertir FICA en un referente atlético donde tienen cabida todos los agentes que conforman  la familia del atletismo.

Objetivo a futuro: proyectar a Donostia en el mundo a través del atletismo. Nuestras estrellas y actores van a ser los atletas y los agentes del atletismo.

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest
FICA Festival

FICA Festival

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FICA News

Nazioarteko Atletismo Film Festibala
Festival Internacional de Cine de Atletismo
International Athletics Film Festival

Legal